La noche de este viernes 1 de noviembre, Fluminense y Gremio se enfrentaron por una fecha más del Brasileirao, donde el compromiso terminó con un 2-2 final.
El compromiso estuvo lleno de goles, juego ofensivo y polémicas, siendo una de las más destacadas, la protagonizada por Marcelo y su director técnico, Mano Menezes, al momento de su sustitución e ingreso al campo de juego.
Transcurrían 89 minutos del compromiso cuando se iba a producir el ingreso de Marcelo, el jugador brasileño que se destaca por su habilidad en el campo de juego y crear opciones de gol desde el medio campo; sin embargo el ingreso del jugador de 36 años tuvo que ser detenido.
Al momento de producirse el cambio, Marcelo se notaba enojado y había un claro descontento con su entrenador, motivo por el cual Menezes lo encara, le manotea y detiene el cambio que una vez él había planteado.
Ante estos hechos, el ex jugador del Real Madrid tuvo que regresar a la banca de suplente, colocarse nuevamente la prenda que lo distingue como cambio y ver el partido desde el banquillo.
Mano Menezes ficou puto e afastou o Marcelo
será que fez cara feia porque ia jogar pouco tempo e o treinador se irritou? pic.twitter.com/IeV1LTsTTm
— Planeta do Fluminense 🌍 (@planetadoflu) November 2, 2024