El Juez Único de Competición ha fallado este jueves a favor de aplazar los cinco partidos de Primera y Segunda División que lo habían solicitado tras la catastrófica DANA que se ha cebado muy especialmente con la Comunidad valenciana.
Entre ellos está el Valencia-Real Madrid, que se debía jugar este sábado día 2 de noviembre en Mestalla. También el Villarreal CF-Rayo Vallecano, de LaLiga EA Sports, y el CD Castellón-RC Ferrol, el CD Eldense-SD Huesca y el Levante UD-Málaga CF, de LaLiga Hypermotion.
En dicha resolución se insta a los clubs a que formulen antes del próximo martes 5 de noviembre una propuesta con nuevas fechas para la disputa de los correspondientes encuentros.
Además de los citados partidos correspondientes al fútbol profesional, también se posponen los encuentros Valencia Féminas-RC Deportivo y Real Madrid CF-Levante UD de la Primera División femenina (Liga F).
Igualmente, se aplazan diversos encuentros de Primera Federación, Primera Federación Iberdrola, Segunda Federación, Segunda Federación femenina y Tercera Federación.
En cuanto al fútbol sala, la decisión afecta a diferentes partidos del en diversas categorías bajo la órbita de la RFEF, desde la Primera División hasta la División de Honor Juvenil, según informa el órgano federativo.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO