Un cambio de última hora sufrió la semifinal de la Copa Libertadores entre Peñarol y Botafogo, la misma que terminará jugándose en el Estadio Centenario de Montevideo, además habrá hinchada visitante.
La revancha entre Peñarol y Botafogo fue considera de máximo riesgo en todo Uruguay, esto producto de la violencia que se vivió en la ida con los hinchas uruguayos que llegaron a Brasil, por lo que se teme cierta venganza por parte de los cariocas.
Por lo pronto, tras el 5-0 en la ida, el cuadro del ‘Fogao’ llega con tranquilidad a este encuentro donde busca sellar su clasificación a la final. En un inicio se había anunciado que el duelo sería sin hinchada visitante, sin embargo hubo un cambio de última hora.
Conmebol anunció en sus redes que cambiará la sede del encuentro por seguridad, además de permitir la hinchada visitante en el Centenario y ya no en el Campeón del Siglo, casa de Peñarol.
Cambio de estadio – Semifinal
La Dirección de Competiciones y Operaciones de la CONMEBOL informó el cambio de estadio para el partido entre Peñarol (URU) vs. Botafogo (BRA), por las Semifinales de la CONMEBOL Libertadores 2024.https://t.co/gFFjzALKCY— CONMEBOL Media (@ConmebolMedia) October 29, 2024