Wesley Sneijder y Sergio Busquets protagonizaron en su día varios duelos cuando vestían las camisetas de Inter de Milán, FC Barcelona, selección de Países Bajos y selección española.
Ahora, años después de todos esos enfrentamientos, el neerlandés se ha despacho con unas durísimas declaraciones contra el actual centrocampista del Inter Miami.
“Busquets era un jugador extremadamente molesto, al que siempre se le permitía pegar, pero nunca recibir. En cuanto recibía una, se ponía a llorar. Un completo bebé llorón”, dijo en una tertulia de Ziggo Sports.
Y añadió que “literalmente tenía peleas con él en cada partido. En un momento, le dije: ‘Este verano te veré en Ibiza y ahí hablaremos tú y yo’”.
Finalmente recordó: “En 2010 ganamos al Barcelona 3-1 en casa y teníamos que ir al Camp Nou. A los ocho minutos, Thiago Motta le dio y Busquets empezó a rodar por el suelo mientras miraba a través de sus manos para ver si expulsaban a Motta, y luego se levantó y estaba perfectamente, el bebé llorón. Un jugador asqueroso contra el que jugar”.
FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.