La temporada 24-25 está siendo buena para el Liverpool de Arne Slot en líneas generales, pero Alisson está siendo una de las notas negativas. El portero brasileño, que el curso pasado ya tuvo problemas musculares que le dejaron sin jugar varios partidos, esta campaña está volviendo a tener problemas físicos. Seguramente esa sea la razón del fichaje de Mamardashvili, que se ha quedado cedido en el Valencia, pero la temporada que viene se pondrá ya a las órdenes de Slot.

Corría el minuto 77 de encuentro cuando en un despeje normal, notó algo en su pierna derecha y se tuvo que echar directamente al suelo. Lo hizo cariacontecido y al borde del llanto. Entró en su lugar Vitezslav Jaros, quien hizo su debut con la camiseta del Liverpool. El checo estaba en el banquillo en lugar de Kelleher, habitual suplente y que no pudo viajar por enfermedad.

La nota positiva para los reds es que tras ganar (0-1) al Palace se van al parón de selecciones como líderes y ‘ganan’ tiempo extra para que su portero, del que todavía no hay parte médico, se recupere y se pierda el menor tiempo de competición posible.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO