El Arsenal ya está centrado en el partido de EFL Cup que disputará este miércoles ante el Bolton. Aunque de manera inevitable sigue con resaca del trepidante duelo que disputó el domingo (2-2) contra el Manchester City. Tanto en lo físico como en lo mental.
En la faceta física Mikel Arteta confirmó en rueda de prensa que hay varios jugadores que sufren problemas físicos, pero no específico si estarán disponibles para el fin de semana o no. Sí adelantó que ''hay que rotar y hay jugadores como Nwaneri y Lewis-Skelly que han visto la oportunidad y están con ganas de agarrarla con dos manos''.
Respecto a toda la polémica genera por la expulsión de Trossard por desplazar la pelota, con similitudes a la de hace unas semanas de Rice que le costó los tres puntos en el Emirates ante el Brighton tiró de ironía sobre si les ha pedido a sus jugadores que no desplacen la pelota. ''Sí. Les he dicho que no la toquen. De hecho, desde hoy jugaremos sin pelota”.
Además, dio los argumentos por los que planteó un partido ultradefensivo en la segunda mitad al quedarse con 10: "Bueno, teníamos que jugar el partido que teníamos que jugar", dijo Arteta. "Los primeros 15 minutos no pudimos. Ellos jugaron 30 segundos con 10 hombres. Mira lo que hicieron. Es normal lo que hicieron".
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO