Si bien se especuló con una posible mudanza de la localía para la próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina no se movería del Monumental para lo que será el duelo ante Bolivia, el próximo 15 de octubre. Eso sí: el campo de juego tendrá un acondicionamiento especial por la cercanía de un recital en la semana previa.

A pesar de los rumores que indicaban que la Albiceleste podría jugar el partido en sedes como Santiago del Estero o Rosario, lo cierto es que la postura actual es la de mantener la localía en el Monumental, como tradicionalmente lo hace el combinado nacional. La particularidad, de todas maneras, estará presente en que, cinco días antes, Paul McCartney dará un recital en la cancha de River. Ante esto, el campo de juego será sometido a un tratamiento especial para llegar en óptimas condiciones.

Restará ver si acaso llega una sanción por cánticos racistas que implique una reducción en el aforo del estadio, algo que ocurrió en el último partido, ante Chile. Aquella vez, el Monumental lució las populares bajas vacías, ante una sanción que implicó una reducción del aforo en un 25% -que inicialmente iba a ser del 50%, pero que fue menos gracias a una apelación ganada por la AFA-.

Texto tomado de TYC SPORTS