El fichaje de Adrien Rabiot por el Olympique de Marsella ya es una realidad. El domingo por la noche, y para sorpresa de todos, el club del Vélodrome anunció un «principio de acuerdo» de acuerdo con el centrocampista galo, que aterrizó a última hora del lunes en el Aéroport Marseille-Provence.

Rabiot, de 29 años y libre desde el 30 de junio, cuando finalizó su contrato con la Juventus, fue recibido por cientos de fans del OM. «No me lo esperaba. Me alegra el corazón, sé que mi familia también está muy feliz. No esperaba un recibimiento tan cálido, te dan ganar de jugar y ganar», dijo el jugador a los medios presentes.

«Al principio me pareció un poco improbable», declaró Rabiot al ser preguntado por el proceso de su fichaje. «Finalmente, hablé con Mehdi -Benatia-, me presentó el proyecto… También hablé con el entrenador -Roberto De Zerbi-. Y después está todo lo que ya conocemos: el ambiente, el estadio, una ciudad que vive para el fútbol», siguió el que fuera canterano del París Saint-Germain.

Lo que no aclaró es si estará a disposición de De Zerbi el domingo, en el duelo liguero ante el Olympique de Lyon. «No se si estaré en condiciones de jugar, pero tengo muchas ganas de estar ya con el grupo y entrenar», concluyó Rabiot, hexacampeón de Francia con el PSG y ganador del ‘Scudetto‘ de 2020 con la Juve.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO