Memphis Depay en uno de los jugadores que no llegó a un acuerdo y sigue con el pase en su poder tras la finalización del mercado de pase en Europa luego de finalizar su ciclo en Atlético de Madrid y portar la mítica número 10 de Países Bajos en la Eurocopa 2024.
Con la chance de recalar en el viejo continente cada vez más lejos, el nombre del ex-Manchester United y Barcelona empezó a sonar fuertemente en Corinthians, club que dirige Ramón Díaz y cuenta con la presencia de Rodrigo Garro.
Según UOL Esporte y Ge Globo, el Timão le presentó una oferta al delantero de 30 años y se encuentra analizando el ofrecimiento por parte del gigante paulista que en este 2024 se ve inmerso en una lucha por la permanencia, al punto que permanece en la zona de descenso con 25 puntos en la decimoséptima plaza en la tabla de posiciones del Brasileirao.
Memphis también tiene sobre la mesa ofrecimientos de Arabia Saudita y México pero San Pablo no se bajan de la pelea por poder quedarse con sus servicios, ya que la propia Comisión Directiva asegura que el jugador cambió su negativa inicial y se deja seducir por la idea de jugar en el club paulista.
En su última experiencia a nivel clubes, el neerlandés fue crítico de Diego Simeone por la falta de continuidad que tuvo en el Colchonero, algo que parece ser clave a la hora de imaginar lo que será el siguiente paso en su carrera. “He estado buscando a menudo eso esta temporada, noventa minutos. Sin duda podría haber sido mejor en el club donde jugué (Atlético de Madrid). Mi cuerpo necesita minutos, soy explosivo. Quizás hubiera sido bueno tener menos minutos de entrenamiento y más minutos de partido. Siento que tengo más en mi depósito. También he decidido duelos a menudo en los últimos veinte minutos. Entonces, a menudo hay más espacio”, aseguraba el delantero al hablar de las diferencias entre su juego a nivel clubes a comparación de su combinado nacional.