Uno de los culebrones del verano está a punto de terminar y con el final esperado desde el principio. Si nada se tuerce a última hora, Romelu Lukaku (31) vestirá la camiseta del Nápoles en la temporada 24-25 y se volverá a poner a las órdenes de Antonio Conte, tal y como deseaban las dos partes. Se conocen de su etapa fructífera en el Inter de Milán.
Tras semanas de negociaciones y de idas y venidas, Chelsea y Nápoles han llegado a un acuerdo para que Lukaku juegue de nuevo en la Serie A. Fabrizio Romano, especialista en temas de fichajes, ha informado de que los londinenses han aceptado vender a cambio de 30 millones de euros fijos + unos 15 en variables.
El internacional belga firmará hasta 2027. La operación se hará de manera independiente a la de Osimhen, que podría hacer el camino inverso, aunque su situación sigue todavía bloqueada.
El delantero del Chelsea, que jugó la temporada pasada en la Roma ya ha rechazado otras opciones como la del Aston Villa porque quiere jugar en Italia. Con la camiseta de ‘La Loba’ en un total de 47 encuentros entre todas las competiciones anotó 21 goles y dio 4 asistencias.
En el Nápoles compartirá punta de ataque con el ‘Cholito’, Giovanni Simeone y con Raspadori. Casi con total seguridad no lo hará con Walid Cheddira, que está negociando con el Espanyol.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO.