El cantante Ed Sheeran cumplió “el sueño de cualquier aficionado al fútbol” y compró una participación minoritaria en el club de su ciudad natal, el recién ascendido Ipswich Town de la Premier League. La participación total de Sheeran en el club es del 1,4% y no se unirá a su junta directiva, según ha dicho Ipswich en un comunicado.
Pero el artista, que suele asistir a los partidos en casa del Ipswich, tendrá un palco ejecutivo en el estadio Portman Road, añadió el club. “Estoy muy emocionado de anunciar que he comprado un pequeño porcentaje del club de fútbol de mi ciudad natal, el Ipswich Town”, publicó Sheeran, de 33 años, en Instagram.
“El sueño de cualquier aficionado al fútbol es ser propietario del club al que apoya y me siento muy agradecido por la oportunidad. He vivido en Suffolk desde que tenía tres años, y aunque he viajado por el mundo y a veces me siento como un extraño en las grandes ciudades, Suffolk e Ipswich siempre me han hecho sentir parte de una comunidad y protegida. Es una gran alegría ser un hincha del Ipswich Town”.
El Ipswich, que obtuvo un ascenso automático después de terminar segundo en el campeonato inglés la temporada pasada, comenzará su campaña en la Premier League en casa contra el Liverpool el sábado.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO