Hansi Flick se estrena este sábado como entrenador del FC Barcelona en LaLiga en el primer encuentro de la temporada que tendrá lugar en Valencia. El técnico alemán repasó la actualidad del equipo y sus sensaciones en la rueda de prensa previa al choque en Mestalla y aseguró sobre el último fichaje, Dani Olmo, que “no está para mañana porque empezó tarde con la pretemporada y queremos cuidarle porque para nosotros es importante que los jugadores no se lesionen, es lo más importante para nosotros, tenemos jugadores de calidad y necesitamos que entrene y estén preparados”.
Preguntado por la situación anímica de Lamine Yamal después de que su padre fuera apuñalado el pasado miércoles y por si podría incidir en él de cara al partido, fue escueto: “Sí, puede jugar”.
En cuanto a los jugadores que todavía no están inscritos comentó que “tenemos 22 o 23 jugadores actualmente y mañana por la mañana haremos una activación, incluso unos rondos en el césped, y decidiremos, todos los que están en el equipo cuento con ellos mañana por la mañana”.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO