En una entrevista a The Athletic, André Onana ha dado su opinión sobre las críticas que recibió durante su complicada primera temporada en el Manchester United.
"Siendo un jugador del Manchester United, cuando no ganas, es justo recibir críticas al final del partido, es parte del trabajo. Para eso estamos aquí", admite el portero camerunés.
A continuación Onana sorprende al asegurar que "llegué aquí como el mejor portero del mundo. es normal que fueran duros conmigo porque esperan mucho de mí pero al mismo tiempo también recibí mucho amor".
Onana concluye en relación a los 'palos' recibidos en su primer año en Old Trafford: “Solo hay que encontrar un equilibrio y a veces las críticas son buenas porque hay que mirar hacia atrás y ver lo que hiciste que no estuvo bien, así que en lo que a mí respecta lo tomo de manera positiva”.
Onana llegó al United el verano pasado procedente del Inter de Milán, con el que acababa de disputar la final de la Champions League perdida ante el Manchester City (1-0), a cambio de 50 millones de euros.
Titular indiscutible, su rendimiento estuvo marcado por algunos errores de bulto y, al igual que el equipo, no logró la regularidad deseada en su juego. Al final el United acabó la Premier League en octavo lugar pero salvó la temporada al ganar la FA Cup al eterno rival City (2-1). Un triunfo que dio a los 'diablos rojos' la clasificación para la Europa league.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO