Como viene ocurriendo las últimas temporadas, el Chelsea cuenta con una plantilla larguísima de la que tiene que comenzar a sacar jugadores. Uno de los predestinados a abandonar Stanford Bridge en este mercado es Romelu Lukaku. Los londinenses pagaron 115 millones de euros en 2021 por sus servicios y el traspaso terminó siendo un fracaso total. El delantero encadenó dos cesiones consecutivas a Inter y Roma tras únicamente jugar una temporada bastante decepcionante con los ‘blues’.
Desde hace varias semanas todo apuntaba a que la historia entre Chelsea y Lukaku llegaría a su fin gracias al fuerte interés del Nápoles por el ariete, el cual es una petición expresa del nuevo entrenador napolitano, Antonio Conte. Por desgracia para ambos conjuntos, las negociaciones están en un punto muerto, porque para que ‘Big Rom’ llegue a Italia, los napolitanos deben vender a Victor Osimhen, y todo apunta a que esto se hará esperar.
Ante la desesperación de los ‘blues’ porque la operación no termine de carburar, ellos mismos se han encargado de encontrarle un destino a Lukaku. Según avanza el diario italiano ‘Il Matino’, el Chelsea ha llegado a un acuerdo con el Aston Villa para el traspaso del futbolista. Se espera que los londinenses presionen al belga para que se siente a negociar con los ‘villanos’, pero parece que será poco probable porque el ariete solo quiere ir a Nápoles.
Todo apunta a que el delantero se resistirá a jugar en otro lugar que no sea en el Estadio Diego Armando Maradona bajo las órdenes de Conte, y pondrá todas las trabas posibles a su club para que así sea. Lukaku continúa entrenando en solitario mientras el Chelsea se encuentra disputando su gira americana. Los ‘blues’ están perdiendo la paciencia con esta situación y parece que darán un ultimátum al futbolista para que acabe abandonando el club.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO.