El Real Madrid ha confirmado este miércoles la renovación del contrato de Luka Modric hasta el 30 de junio de 2025. La renovación del croata era un hecho esperado desde el final de la pasada temporada y se ha hecho oficial un día después de la presentación de Mbappé.
Modric, quien será el primer capitán tras la salida de Nacho Fernández, expresó sus sentimientos tras firmar el nuevo contrato en declaraciones a los medios oficiales del club. “Es un momento único y especial poder seguir en el Madrid a estas alturas”, comentó el jugador, que cumplirá 39 años en septiembre.
“Estoy muy feliz y orgulloso por renovar. Agradezco al club, al presidente y al entrenador por la confianza que tienen en mí, que me ha permitido seguir un año más en el mejor club del mundo”, añadió Modric.
“Para mí y para mi familia el Madrid es nuestra casa y así lo sentimos”, afirmó el croata, quien iniciará su decimotercera temporada en el club blanco en los próximos meses. “El Madrid es algo único en mi vida, estoy muy contento de poder seguir siendo jugador del Madrid porque lo es todo para mí”, concluyó el mediocampista.
Nota de Giancarlo Carrozzini