Jürgen Klopp pasó a convertirse en una de las opciones principales para ser el nuevo director técnico de la Selección de Estados Unidos a estar descartado por completo del radar del conjunto de las barras y las estrellas ante la negativa del estratega alemán, de acuerdo con Michele Giannone para TUDN.

Fue después de que el combinado estadounidense fuera eliminado en la Fase de Grupos de la Copa América 2024 que las versiones acerca de la posible llegada de Jürgen Klopp al equipo de la Concacaf comenzaron a crecer.

Lo que parecía un rumor comenzó a tomarse con mayor seriedad, incluso el diario británico Independent afirmó que la US Soccer tuvo contacto director con el exentrenador del Liverpool FC de la Premier League, con el que concluyó su etapa como multicampeón.

Sin embargo, Michele Giannone, reportero de TUDN, afirmó que fuentes de The Athletic aseguran que Jürgen Klopp dejó saber a la US Soccer que no estaba interesado en dirigir a la Selección de Estados Unidos como sustituto de Gregg Berhalter tras su destitución el miércoles pasado.