Monday, June 30, 2025
Publicidad

Más reciente

Joe Armas se despidió del Imbabura: “Gracias por haber confiado en mí”

Mediante una una rueda de prensa virtual, el DT Joe Armas anunció su salida de Imbabura y se despidió de la institución donde desarrolló un proyecto de 3 años.

- Publicidad -

"Hemos dado lo mejor de nosotros, cada día, con el único objetivo y con la única misión de que el Imbabura sea un club grande y pueda estar en la seria A. Para nosotros ha sido una felicidad muy grande".

Agradeció a los directivos por la confianza durante su gestión: "Junto con mi equipo de trabajo hemos comunicado a los dueños de la institución de que hemos dado por terminado este proyecto que ha durado 3 años y solamente decirles muchas gracias por haber confiado en mi y mi equipo de trabajo".

Imbabura y Armas terminaron este primer semestre en la décimo cuarta posición de la tabla, únicamente por encima de Libertad y Delfín.

NTF