Saturday, June 21, 2025
Publicidad

Más reciente

#NTF Djokovic abandona el torneo de Roland Garros

Novak Djokovic confesó ayer, tras ganar su segundo partido a cinco sets en Roland Garros, que arrastra molestias en la rodilla que fueron a más tras resbalar durante el partido con Francisco Cerúndolo por la falta de tierra batida en la Philippe Chatrier.

- Publicidad -

Djokovic había iniciado desde entonces una contrarreloj para estar en condiciones de saltar a la pista el miércoles con Casper Ruud. No se le ha visto entrenar este martes en las pistas del Bois de Boulogne. Y posteriormente ha confirmado que sufre un desgarro en el menisco de la rodilla y que se retira del torneo.

De esta forma, pierde la corona sin jugar, lo que supone restar 1.600 puntos, y Jannik Sinner se convertirá el lunes 10 de junio en el nuevo número 1 del ranking ATP.

Texto tomado de Diario MARCA

admin
admin
EL TODOPODEROSO ADMIN

NTF