Neymar JR (32) sigue recuperándose de la ruptura de ligamentos y meniscos que se produjo en un partido con la selección brasileña el pasado mes de octubre ante Uruguay. Precisamente por esa razón no podrá luchar por ganar el que sería su primer título con la selección absoluta (ganó la medalla de oro en los juegos olímpicos) algo que le genera tristeza. «Será triste. Es muy malo quedarse fuera, pero apoyamos. Espero que Brasil pueda ganar. Hay un equipo para eso, jugadores de mucha calidad. Estaremos entre la multitud. Espero que Dorival haga un gran trabajo», manifestó.

También se refirió a su relación con Lionel Messi, con el que generó una gran amistad en el Barça, que siguió en el PSG y se mantiene a día de hoy a pesar de jugar en clubes distintos. El actual futbolista del Al Hilal se deshizo en elogios. »Hablo mucho con él, incluso ayer me envió un mensaje. Estamos felices el uno por el otro, él también me envió un mensaje cuando ganamos un título aquí. Es un gran tipo, un espejo para mí, es mi gran ídolo, además es mi amigo».

En la mencionada charla también aprovechó para desmentir su vuelta a Santos. »No, lo que dijeron es una total mentira. No hay nada planeado. Me queda un año más de contrato con Al Hilal. Espero poder hacer una gran temporada. Me perdí esta última. Vivamos poco a poco. Queda mucho tiempo por delante. Obviamente, Santos es mi equipo favorito. Algún día quiero volver, pero no tengo nada planeado en la cabeza».

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO