Lautaro Martínez vive un momento dulce. El internacional argentino acaba de proclamarse campeón de Italia con el Inter de Milán y, en una entrevista en la 'Gazzetta dello Sport', ha dejado claro que su nivel es comparable al de los mejores: "¿Si me siento al mismo nivel que Mbappé, Haaland, Lewandowski y Kane? Sí, no tengo nada que envidiar, los números y los trofeos lo dicen".
El 'Toro' ha añadido: "Algunos de ellos han ganado menos que yo. Tengo que seguir trabajando responsablemente, como me enseñó mi padre, pero puedo sentarme en la misma mesa que todos estos grandes". Sobre Mehdi Taremi, nuevo fichaje del Inter, ha dicho: "Nos enfrentamos a él y vi muchos de sus partidos. Es un gran delantero, muy técnico y con una forma de jugar diferente. Creo que podría ser un nuevo Arnautovic por su capacidad para hacer subir al equipo".
Sobre el presidente del club, el chino Zhang, y la situación del Inter, que podría cambiar de manos, ha indicado: "Siempre ha estado cerca de nosotros y aunque este año no estuvo con nosotros, a veces bastaba una videollamada para escucharlo aquí. Es un gran presidente y no sabemos qué pasará porque todo está por encima de nuestras cabezas".
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO