Paola Flores, jugadora de Deportivo Cuenca Femenino, fue parte del compromiso del sábado pasado en el estadio Momumental cuando enfrentaron a Barcelona Sporting Club por la Superliga Femenina 2024. Pese a la dura derrota (7-0), hay una historia curiosa en la futbolista.
Entrevistada por el colega Carlos Bailón para FÚTBOL FEMENINO EC, Flores se refirió a la caída ante las toreras. "Muy apenada por el resultado, pero fue una bendición grande pisar el Monumental. Es un equipo que sigue consolidándose. Los esfuerzos darán frutos en algún momento", indicó.
A eso, sumó: "Estamos a un partido de terminar la primera etapa. Se nos ha desarmado el equipo, se fueron algunos complementos, pero nadie es indispensable. Hubo cambio de entrenador, nos seguiremos adaptando y trabajaremos de la mejor manera para conseguir los resultados".
Y ahí es cunado relató que también trabaja como bombera en su natal Cuenca. "Así como el físico es necesario en el fútbol, como bombera también se requiere mucho esfuerzo. El cuerpo técnico me ha apoyado y estoy agradecida por eso. Soñé toda la vida con eso. Y lo complemento con el fútbol, que me apasiona", sentenció Flores.
Ver esta publicación en Instagram