En una entrevista concedida a 'EA Sports Corea', José Mourinho explicó que una de las cosas que ha tenido la oportunidad de hacer en su momento y que espera que en un futuro se pueda dar es la de entrenar a la selección portuguesa.
"La última vez me emocioné al no aceptar porque decidí quedarme en Roma y creo que me equivoqué", admitió.
Y añadió que "si mi selección me llamara, diría que sí. Hoy la selección tiene un gran equipo, uno de los tres mejores de Europa y uno de los cinco mejores del mundo. Para tomar una decisión como esa, creo que algún día se presentará por tercera vez y en ese momento aceptaré. La esperanza es que la generación futura sea tan fuerte como la actual".
Preguntado respecto cuál ha sido el mayor éxito de su carrera, afirmó que "las dos finales europeas con la Roma, aunque la victoria en la Europa League contra el Manchester United también fue muy difícil".
También dijo que "yo no tengo miedo. No pienso en protegerme. Otros entrenadores son más inteligentes que yo, eligen el trabajo adecuado, el club adecuado, con las condiciones adecuadas para tener éxito. A veces no es fácil porque siempre se espera que gane. Aunque el club no sea el más fuerte de todos, yo acepto el desafío".
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO