Fue el momento más serio de la comparecencia de Ancelotti en la sala de prensa de Valdebebas. Salió el nombre de Vinicius, su actitud en ciertos partidos y Ancelotti no dudó en cambiar su actitud. Se pudo serio y envió un mensaje muy claro sobre el brasileño.
"Bueno, tema Vinicius. He mirado un poco atrás en la historia y en la estadística... y nunca he visto un futbolista tan perseguido como Vinicius", comenzó diciendo, para añadir que "le dicen y le hacen de todo ¿qué tiene que hacer? Todo el mundo tiene que cambiar la actitud que tiene contra Vinicius. Nunca ha pasado que un jugador de tanto talento esté sufriendo tanto. En Vallecas le dieron un golpe en la cabeza y ni una sola amonestación. Y ahora todo el mundo pide que le expulse por lo de Leipzig", dijo, para acabar sentenciando que "cuando hay que hacer una evaluación de algo no hay que meter camisetas”.
Ancelotti también mostró su desacuerdo con la sanción de dos partidos que le han puesto a Bellingham por su expulsión en Valencia. "“Hemos recurrido porque pensamos que la sanción es exagerada y no es correcta. No ha sido un insulto, como está escrito en el acta. Han evaluado la manera de acercarse al árbitro y espero que no hayan tomado la matrícula porque Bellingham protesta como todo el mundo y muchos de manera más exagerada que él", dijo Ancelotti que reconoció que sin el inglés, el Real Madrid pierde "presencia en el área desde segunda línea, eso ha marcado la diferencia en la Liga. nivel defensivo no cambia mucho", sentenció.
FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.