El partido que el Real Madrid se llevó sobre la bocina este domingo 21 de enero, en el Bernabéu, ante el Almería, dejó un reguero de polémica por cómo se produjo. El cuadro blanco perdía por 0-2 al poco de comenzar la segunda parte y acabó remontando con tres goles que muy discutidos.
Un primer penalti por mano en una jugada revisada por el VAR, en la que parece que hay hasta dos futbolistas del Real Madrid que hacen falta en el salto y que acaban provocando dicha mano; un gol que el Almería reclama como mano de Vinicius pero que parece dar en el hombro; y un gol anulado al cuadro andaluz que habría sido el 1-3 por un leve contacto en el inicio de la jugada que, tras ser revisado, fue anulado por falta sobre Bellingham.
Un escándalo, como reflejan buena parte de los medios de comunicación en sus ediciones de este lunes; que se trasladó a las redes sociales. Y ahí hubo mensajes realmente duros. Como el de una de las mayores leyendas del Atlético de Madrid. Rubén, el ‘Ratón’ Ayala, se mostró indignado. “Lo del Madrid hoy es una vergüenza, un capítulo más de injusticia y demostración de poder, lo más triste, que los madridistas se excusarán con el tema Negreira como salida”, señaló para añadir la etiqueta ‘#ascoserdelMadrid’ en su mensaje.
Posteriormente, aún caliente por lo que se había producido, escribió: “Los jugadores del Madrid y el cuerpo técnico diciendo que fueron acertadas las decisiones, ¡sinvergüenzas! ¡Den la cara a favor de la justicia, carajo!”.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO