Sergio Rico ofreció recientemente a DAZN la primera entrevista desde que sufrió el accidente que le llevó al coma el pasado mes de abril. El guardameta del PSG se sincera sobre lo que recuerda del accidente, del coma y sobre cómo está siendo su recuperación: “Cada día estoy muchísimo mejor. Siento que mi cuerpo vuelve a ser el de antes. Diría que me he recuperado al 90%”.
Durante los más de 80 días que ha estado ingresado, el sevillano ha perdido casi 20 kilos, pero no las ganas de volver a competir, ya que ha asegurado que está convencido de poder regresar a su mejor nivel: “En mi cabeza no cabe otra idea que volver a ser portero profesional (…) Todos los médicos me dijeron que podría volver sin problema, así que, si ellos no lo temen, ¿por qué lo iba a temer yo?”.
Después de jugar ante el Estrasburgo el pasado mes de abril, Rico cogió un avión rumbo a Sevilla, donde tuvo el accidente que le llevó a pasar 26 días en coma inducido de los que no recuerda nada más que un sueño en el que coincidía con su padre fallecido: “Solo recuerdo un sueño. Había dos calles, yo iba en una dirección y veía a mi padre en la otra. Le llamaba ‘¡Papá, papá!’, pero no me respondía. Lo he hablado con amigos que se dedican a la psicología y lo que me han dicho es que todavía no era mi momento”.
FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.