El entrenador barcelonista, Xavi Hernández, aseguró en la previa del Barça-Porto, que calificó como "una final", que "me siento arropado en todos los sentidos por todo el club. No me siento solo. Hablo cada día con el presidente, hay máxima confianza, y con Deco hay amistad y confianza total, tienen confianza en nosotros, sí”.
Insistió una y otra vez, a pesar de los rumores sobre su futuro, que "tengo la confianza del presidente, de Deco, y de mi staff., que además son amigos, entre ellos mi hermano". Y aseguró también que "tengo el apoyo de los jugadores, por lo tanto creo firmemente que las cosas van a salir”.
Incluso afirmó que no se siente incómodo con la foto de Joan Laporta al lado de Rafa Márquez en el vestuario del filial: "Es una imagen que demuestra que estanos todos unidos. No veo ningún problema. Baja cada día al vestuario, si queréis os enseño las fotos".
Y, en referencia a unas manifestaciones de Laporta que ha afirmado que "cerramos filas en torno a Xavi", reiteró que "de verdad, noto mucha fe del presidente. Todos estamos sumando para que las cosas salgan bien".
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO