Después de Vinicius, este jueves le ha llegado el turno de la renovación de contrato a Rodrygo Goes. El acuerdo entre el Real Madrid y el jugador era un secreto a voces y simplemente se estaba esperando al mejor momento para anunciarlo.
Así, el conjunto blanco ha compartido unas imágenes en las que el jugador posa con Florentino Pérez en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu con una camiseta conmemorativa y, aunque no está prevista una rueda de prensa, se espera que el jugador sí hable con los medios oficiales del club.
A diferencia de Vinicius, Rodrygo firma un año más, hasta 2028, y con una cláusula de 1.000 millones de euros que espanta a posibles interesados procedentes de la Premier League o de Arabia. Lo hace, evidentemente, porque llegó un año más tarde ya que es un año menor que el ‘7’.
De esta manera, el ex de Santos, fichado en 2018 por 45 millones, firma su segundo contrato con el conjunto blanco que, además, conlleva un aumento de sueldo considerable y un refuerzo de la confianza en un jugador importante para el futuro del equipo que aunque no ha empezado con buen pie (2 goles en 13 partidos) se espera que pueda darle la vuelta a la situación.
Así las cosas, el de Rodrygo es el segundo anuncio de renovación de la semana al que, en los próximos días, le seguirán los de Camavinga, Valverde y Militao.
FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.