Luego de la dura caída a manos de Emelec, el DT de Cumbayá FC, Patricio Hurtado, compareció ante los medios en rueda de prensa donde se calificó como el principal responsable del resultado.
"Considero que, indistinto de los goles, fue circunstancial que nosotros hayamos direccionado de otra forma el partido. Destaco mucho la intensión. El equipo resolvió algunas cosas positivas que tuvo Emelec, pero siempre termino siendo yo el culpable. Porque no tomé las decisiones que debía".
No le reprocha nada a sus jugadores. "En casi todos vi entrega, dedicación, concentración e inteligencia. Después de nuestros lesionados, todo se nos complicó. La expulsión también nos perjudicó".
"Del arbitraje prefiero no hablar, pero sí me queda una sensación diferente y negativa por algunas situaciones que pasaron. Yo cometí el error de cambiar cosas que habíamos trabajado. Para mí, mi equipo sí tuvo entrega. Pero del penal, lesiones y expulsión complicó todo lo que habíamos pasado. Asumo la responsabilidad" añadió.