Flamengo recibió un duro golpe al perder en la final de la Copa de Brasil 2023 frente a Sao Paulo por un marcador global de 2-1. Así, el conjunto rubronegro sumó un nuevo fracaso durante esta temporada, donde no ha podido conseguir ningún título.
Esta caída complica aún más a Jorge Sampaoli, quien será despedido del ‘Mengao’, según se enteró AS. El presidente Rodolfo Landim, hasta hoy el único defensor del argentino en la interna del club, se abrió a tomar dicha medida y lo único pendiente es un tema económico.
Pese a que Flamengo no pasa por problemas monetarios, la idea de la cúpula directiva es poder llegar a un acuerdo con el director técnico para rebajar la indemnización, la que es levemente mayor a los dos millones de dólares.
La dirigencia del ‘Fla’ espera contar con la voluntad de Sampaoli para ceder en dicho aspecto y resolver el tema económico durante esta jornada, para dar a conocer la noticia de manera oficial a través de su sitio web y redes sociales.
De esta forma, Erick Pulgar volverá a sufrir un cambio de entrenador. Desde que llegó a Flamengo fue dirigido por Dorival Junior (hoy campeón de copa con Sao Paulo), Vitor Pereira y el casildense. Próximamente, sumará un cuarto DT.