La Selección Argentina pone primera este lunes en el predio de Ezeiza, aunque la presencia de Lisandro Martínez es una de las principales incógnitas del cuerpo técnico de cara al comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026 (Estados Unidos, México y Canadá).
Lisandro sufrió un golpe en el pie derecho durante la derrota de Manchester United ante Arsenal por 3-1, el domingo pasado por la Premier League, que derivó en su salida del campo de juego por precaución. Si bien todavía no hay un parte médico oficial, lo que se sabe es que el defensor se resintió de aquella lesión en el quinto metatarsiano que lo obligó a pasar por el quirófano sobre el final de la ultima temporada.
El ex-Newell's y Defensa y Justicia está con dolores, por lo tanto será evaluado. En caso de no llegar en condiciones, Facundo Medina, R. C. Lens de Francia, será su pieza de recambio. El zaguero, de 24 años, había jugado en el triunfo amistoso ante Indonesia en junio y ahora vuelve a ser tenido en consideración por Lionel Scaloni.
La Selección Argentina, campeón del mundo en Qatar 2022, recibirá el jueves 7 de septiembre a Ecuador, en el Monumental de Buenos Aires, y visitará a Bolivia el martes 12 de septiembre, en La Paz, donde se esperan varias modificaciones.
Texto tomado de TYC SPORTS