La reedición de la final de la última Leagues Cup se dio en el marco de la MLS, y aunque Inter Miami buscó siempre el triunfo, cochó contra el esfuerzo de un Nashville que cumplió su objetivo de puntuar.

Lionel Messi tuvo su debut como titular en la MLS, luego de haber realizado con gol e ingresando desde el banco en su presentación absoluta en el torneo, pero esta vez el equipo tardó en arrancar.

Cuando lo hizo fue superior a Nashville, generando incluso las mejores situaciones, aunque nunca con un sometimiento sostenido.

El complemento tuvo a Nashville en clara pose defensiva, buscando sostener la igualdad pero dando algunos avisos con rápidos contragolpes que no logró ejecutar de la mejor manera, incluyendo un gol anulado por fuera de juego.

Toda la tensión pasó por la ofensiva de Inter Miami, que no pudo consumar en goles sus buenos intentos. Lionel Messi tuvo la última, con una tremenda jugada individual desde tres cuartos hasta el corazón del área, sin embargo el arquero Pannico le negó el derechazo.

Primer 0 a 0 para Messi tras diez partidos en Inter Miami, primer partido en el que el equipo no convierte, ni en el que Lionel no incide con goles o asistencias.