Dicen muchos que la mejor inauguración de unos Juegos Olímpicos se dio en Londres 2012. En aquella ocasión, millones quedaron maravillados con la puesta en escena que se vivió sobre el campo del London Stadium. La ceremonia fue tan espectacular como la gran fiesta que ha celebrado este sábado el Al Hilal, en Riad, para presentar a Neymar, flamante refuerzo de la temporada 2023-24. Además del delantero brasileño, también estuvo el portero marroquí Yassine Bono.
En el estadio de King Fahd de la capital saudí, los casi 60.000 asientos estaban llenos para ver la presentación de Neymar, aunque hizo una breve aparición anterior el internacional marroquí para decir que el Al Hilal es “un equipo de títulos y espera ayudar al club para seguir ganando más trofeos”.
Después de Bono, que llegó también esta semana a Riad procedente del Sevilla, le siguió Neymar como la gran estrella de la noche, e incluso su cara fue proyectada en un holograma en el cielo de la ciudad. Con el dorsal número 10, dijo en español que está “muy contento” de este “nuevo desafío” que supone jugar en la liga saudí.
“Vamos a disfrutar, vamos a ser felices y voy a hacer todo lo posible por este club”, aseguró en el césped, mientras el periodista traducía al árabe y la masa seguidamente vitoreaba al brasileño.
🚨🚨🚨🚨🚨🚨 للتاااااااريخ :
شاهد.. حفل تقديم نيمار كاملا 💙💙
مفضلة واستمتعوا به بكل وقت💙
🤩🤩🤩🤩🤩🤩
⚪️⚪️⚪️⚪️⚪️⚪️
🔵🔵🔵🔵🔵🔵#نيمار_هلالي
#Neymar
#الهلال pic.twitter.com/DFiowLff9W— أخبار الهلال (@hilalstuff) August 19, 2023
احتفال تاريخي
حضور تاريخي
تقديم تاريخيNeymar is Blue 💙 pic.twitter.com/aczZzv7C0s
— أخبار الهلال (@hilalstuff) August 19, 2023