Uno de los grandes fenómenos del año en el mundo deportivo está siendo la llegada de Lionel Messi a Inter Miami de la MLS, pero lo que resulta aún más llamativo es que el astro argentino aún no debuta en la primera división del balompié de Norteamérica, pero ya jugará su primera final con la playera de Las Garzas, pues enfrentarán a Nashville por la Leagues Cup 2023.
Un dato completamente impactante es que los boletos para ver a Messi en el Geodis Park de la organización de Las Seis Cuerdas, por la definición de la primera edición extensa de la competencia entre la liga norteamericana y Liga MX, es ampliamente superior a los del pasado encuentro definitorio dentro de la UEFA Champions League entre Manchester City vs Inter de Milán.
Actualmente hay entradas para el Nashville SC vs Inter Miami en la gran definición de Leagues Cup en $594.30 dólares, que comprenden el precio más barato para presenciar la primera oportunidad de Messi por conseguir un campeonato en Estados Unidos. Lo que verdaderamente sorprende es que el sitio a menor costo para la final de Champions en el Olímpico de Atatürk era de $77.50 dólares.
En relación a otros precios en Ticketmaster, de cara la final de Leagues Cup entre Las Seis Cuerdas y Las Garzas de Messi, los siguientes van hasta los $685.90 dólares y algunos justo detrás de las bancas alcanzan los $1,833.65 dólares, siendo los más elevados hasta el momento. Por poner un ejemplo, el ticket más barato para ver al Manchester City de Guardiola en casa por Premier y Chamipons era de $279 dólares.
Un punto que es aún más llamativo es que en el segundo piso del inmueble, detrás de una de las porterías, los boletos tienen un costo de venta de $685.90 dólares en Tickemaster y en las plataformas de reventa autorizada llega hasta los $1664.81 en exactamente la misma zona; es importante mencionar que esto varía bastante, pues también otras entradas cercanas están en $714 dólares, en un aspecto que no es tan distante del costo original.
La opción de observar a Messi ganar su primer título con Inter Miami podría ser el factor principal y reinante en toda esta situación de la venta de los tickets para la final de Leagues Cup 2023, pero también estarán los aficionados de la organización Negriamarilla con la firme misión de incomodar la visita del campeón del mundo a Geodis Park del próximo sábado 19 de agosto.
FUENTE: AS.