Juninho Paulista, ex jugador y ex coordinador de la Selección Brasileña, reveló que Neymar Jr busca privilegios durante las concentraciones de la Canarinha; sin embargo, lo ve normal al ser el mejor futbolista de la plantilla.
“Él viene a la selección brasileña y es humanamente normal, porque está al mismo nivel de esos jugadores (por el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo), que intente algún tipo de privilegio”, reveló al portal ge.
Asimismo, Paulista agregó que el astro del PSG demanda en la Selección Brasileña “cosas bobas no que perjudican” el funcionamiento de la plantilla.
“Luego depende de nosotros mostrarle que algunas situaciones están bien. Otras, no. En la mayoría de los casos, hará lo que hacen todos los jugadores”.
El campeón de la Copa Libertadores con Sao Paulo en 1993 explicó que son falsos los rumores que Neymar tenía el control de la selección comandada por Tite, quien renunció tras la eliminación en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022: “Siempre intentó incentivar y mostrar lo que pensaba”.
“Eso tiene también mucho mérito nuestro. La generación es diferente a la anterior, es diferente a la mía, no es 'no porque no', tiene que haber un fundamento”.
“Por supuesto, es mucho más un líder técnico, pero también gestiona ese liderazgo fuera del terreno de juego”, sentenció.
Neymar sigue de polémica en polémica. Luego de los rumores sobre una supuesta infidelidad a Bruna Biancardi, se le suma un nuevo problema, pues el futbolista brasileño tuvo un altercado en una discoteca en Brasil.
El 10 de Brasil disfruta de sus últimos días de vacaciones mientras regresa al PSG, que está afrontando una drástica reorganización de su plantilla de cara a la nueva temporada, en donde Neymar podría salir del club.
Durante el pasado fin de semana, Neymar fue captado en una discoteca de Río de Janeiro, teniendo un altercado con otro hombre, durante un concierto del cantante Thiaguinho.
Neymar, quien vestía camiseta y gorra blanca, compartía con amigos y con su novia Bruna Biancardi una agradable velada; sin embargo se vio envuelto en una fuerte discusión, en la que hubo gritos y empujones. Además, Tuvo que intervenir la seguridad para calmar los ánimos entre el jugador del PSG.
Al momento, no se sabe el porqué se originó la pelea, pero Neymar volvió a quedar envuelto en polémica.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO