El hasta ahora capitán de la selección belga, Eden Hazard, habló ante los medios tras el homenaje que le realizó el equipo nacional durante el partido ante Austria (1-1) disputado en Bruselas. Una charla ante los medios en la que habló, sobre todo, de su futuro pero también de su ya pasado en el Real Madrid.
“Es cierto que en los últimos días he leído mucho sobre mí. Y muchas tonterías. ¿Ir a Racing White Darin Molembeek con mi hermano? No sé si es estupidez, ya veremos... Sé que no te estoy dando las respuestas que esperas pero es que, sinceramente, todavía no las tengo. Dicho esto, os aseguro que sigo siendo capaz de ser futbolista profesional, mi cuerpo aguanta. He estado descansando durante dos o tres años, todavía tengo energía”, comentó el extremo belga que hace dos semanas fue relegado del conjunto blanco que le pagó la mitad de su salario anual para que abandonar el club antes de tiempo.
De esta manera, Hazard dejó la puerta abierta a cualquier posibilidad en su futuro que, eso sí, decidirá después de las vacaciones con su familia. "Después de estos tres años complicados, solo quiero pasar tiempo con mi familia, irme de vacaciones como todo el mundo...”, apuntó en unas declaraciones recogidas por el diario As.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO