José Mourinho habría rechazado una suculenta propuesta de Arabia Saudí. Tal y como detalla el Corriere dello Sport, el entrenador portugués se habría reunido con una delegación del Al-Ahly, quien le habría tentado para convertirlo en su nuevo entrenador.
El rotativo italiano informa que el encuentro se produjo en Londres y participaron el propio Mou y el presidente del conjunto saudí, quien habría puesto "mucho dinero" sobre la mesa para intentar seducir al actual preparador de la Roma para que fuese también el embajador del fútbol saudí los próximos años.
Al parecer, el contrato era para, al menos, dos temporadas y en este figuraban "cifras asombrosas", según el citado medio, aunque la reacción de Mourinho no fue la esperada. El luso quiere seguir entrenando en la élite y salvo sorpresa seguirá al frente de la Roma.
Mou vivirá su tercera temporada en el equipo 'giallorosso', al que ha guiado a la conquista de la Conference League y a rozar la Europa League este temporada, y está potenciando su plantilla de cara al próximo curso. De momento ya han aterrizado Aouar y N'Dicka y ahora se busca un delantero que pueda cubrir la baja de Abraham, quien se rompió los cruzados.
El proyecto de Arabia deberá esperar para Mourinho, con cuerda para seguir dando 'guerra' en Europa.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO