A la buena noticia de la finalización de la temporada que facilita los trabajos de remodelación del Santiago Bernabéu al no tener que recibir aficionados, se le ha unido la mala de que el estadio, en su estructura principal, sufre inundaciones.
Así lo asegura El Confidencial que informa de que el club ha registrado un retraso en sus plazos de remodelación de su estadio al darse cuenta de que un problema en el acero que recubre la estructura, deja que pase el agua, provoque goteras, e inunde varias zonas del recinto.
Todo ello se ha visto evidenciado en estas semanas de lluvia en la capital que han llevado al conjunto blanco a tener que analizar un problema que tratarán de resolver lo antes posible.
Un problema que, por otro lado, retrasa los plazos de un proyecto que si bien es cierto que está en su fase final, parece que se demorará más en el tiempo hasta que se llegue a una solución. A ello ayudará el verano y el periodo de inactividad en el estadio que facilitará el acceso y trabajo de los operarios.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO