Karim Benzema ya es historia del Real Madrid. El club blanco ha anunciado este domingo la marcha del delantero francés después de 14 temporadas vistiendo la camiseta blanca. En este tiempo, el galo se ha convertido en uno de los mejores atacantes del planeta hasta alcanzar el Balón de Oro el pasado 2022.

Benzema tenía apalabrada su renovación con el Madrid por una temporada más, pero una mareante oferta del fútbol saudí ha trastocado sus planes y ha provocado su salida del equipo merengue.

Según las informaciones, el Al Ittihad de Arabia Saudí le ha puesto sobre la mesa un suculento contrato por dos temporadas, a razón de 100 millones de euros libres de impuestos por cada una de ellas.

En Arabia se reencontrará con Cristiano Ronaldo, que el pasado mes de enero cerró su fichaje por el Al-Nassr, rubricando también un contratazo incluso superior al del francés.

Karim viajará esta misma semana a Arabia para reunirse con el que será su nuevo club, tal y como informa Fabrizio Romano, y el anuncio oficial de su fichaje podría producirse el miércoles.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.