Por la fecha 12 de la LigaPro Bet593, Delfín recibió a Gualaceo SC en el estadio Jocay de Manta. El resultado final fue 1-0 a favor de los 'cetáceos'.
El primer y único tanto del partido lo marcó Nixon Molina, el volante ex BSC venció a Walter Hinostroza mediante un disparo de tiro penal a los 49'.
Sobre el final del partido, los visitantes se lanzaron al ataque en busca del empate, pero se encontraron con una zaga ordenada que cuidó el cero en su arco hasta el pitazo final.
ALINEACIONES:
El 1️⃣1️⃣ inicial de Guillermo Duró que enfrentará a @gualaceosportingclub 💪🏻
🔵🟡
¡Vamos Cetáceos! #DelfinSc #ElOrgulloDeManabí pic.twitter.com/jx351Acyd2— Delfín Sporting Club (@DelfinSC) May 27, 2023
👇🏼Esta es la alineación titular del #SúperGuala para enfrentar a @DelfinSC por la fecha 1️⃣2️⃣ de la Primera Fase @LigaProEC 🏆 #VamosGuala 🟢🟡#SomosdePrimera ⚽️ pic.twitter.com/PsvVPQrRja
— Gualaceo Sporting Club (@Gualaceo_sc) May 27, 2023