Las esperanzas de Cristiano Ronaldo de hacerse con la liga profesional saudita en el primer intento sufrieron otro revés cuando su equipo, el Al-Nassr, empató 1-1 en casa ante el modesto Al-Khaleej en Riyadh.
Los visitantes, que luchan por evitar el descenso, tomaron una sorprendente ventaja a través de Fabio Martins después de cuatro minutos en Al-Awwal Park, pero Álvaro González pronto empató para el Al-Nassr. Cristiano Ronaldo pensó que le había dado la ventaja a su equipo en el minuto 58, pero el árbitro anuló el gol por fuera de juego.
Mientras tanto, el líder de la liga, Ittihad, derrotó al Abha 4-0 para abrir una ventaja de cinco puntos sobre el segundo clasificado, el Al-Nassr, con cuatro partidos por jugar.
Ronaldo, al final del partido, estuvo rodeado de jugadores de Al-Khaleej que buscaban quedarse su camiseta y empujó enojado a un miembro del personal del equipo cuando intentaba tomarse un selfie con él. El video lo capta 'RMC Sport'.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO
💥 Après le match nul entre Al Nassr et Al Khaleej, ce lundi en Arabie saoudite (1-1), Cristiano Ronaldo s'est montré très agacé et a repoussé un membre du staff adverse venu lui demander un selfie au coup de sifflet final. pic.twitter.com/U3jbYa9i41
— RMC Sport (@RMCsport) May 8, 2023