Bernardo Silva es uno de los jugadores más solicitados de alrededor de Europa. Entre los equipos que más se han interesado por sus servicios está el FC Barcelona, al que le ha salido un duro competidor de última hora, el PSG. Tal y como informa la web francesa 'Le10Sport', el conjunto parisino habría decidido poner toda la carne en el asador para fichar al astro luso del Manchester City.
El centrocampista del cuadro 'skyblue' está cuajando una temporada sensacional, algo que no es noticia, ya que lleva a un nivel superlativo desde hace varios cursos. La regularidad del jugador portugués es una de sus mayores virtudes, y es que en Manchester no se le recuerda un partido malo desde su llegada en el año 2018. Esta campaña Bernardo ha tenido presencia en prácticamente todos los choques que ha jugado el City, llegando a disputar hasta 49 encuentros entre todas las competiciones por el momento.
A pesar de haber encontrado su sitio en el cuadro 'citizen', la realidad es que Bernardo Silva sigue sin aclarar su futuro, algo que ha llenado de optimismo a los equipos que quieren acometer su fichaje. A priori, el conjunto azulgrana era uno de los combinados que más interesaba al jugador de 28 años, aunque la situación económica del Barça hace que haya perdido enteros para conseguir sus servicios.
En este contexto, el PSG vería con muy buenos ojos incurrir en el fichaje de uno de los hombres que están más de moda en el panorama europeo, ya que cuentan con la liquidez necesaria para afrontar sin problemas la operación. El precio de salida del internacional con Portugal ronda los 100 millones de euros, una cantidad que podría ser asequible para la entidad de Al-Khelaïfi, que planea una revolución con la posible salida de hombres como Neymar o Leo Messi.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO