El futuro de Sadio Mané apunta lejos de Múnich. El atacante senegalés, que hace unas semanas sufrió un encontronazo con Leroy Sané por el que incluso llegó a estar apartado, no continuará en el Bayern salvo giro inesperado de última hora y el conjunto bávaro tiene entre sus planes utilizarlo como moneda de cambio en una operación de mercado.

Según Sports Bild, en las oficinas del Allianz Arena ya no existen dudas en cuanto a abrirle la puerta de salida a Mané y quieren que el senegalés forme parte de la operación que quieren acometer para incorporar a Victor Osimhen, delantero nigeriano del Nápoles.

No obstante, el alto sueldo que percibe Mané en el Bayern dificulta las cosas ya que se trata de una cantidad demasiado alta para las arcas del Nápoles. Por lo tanto, para que encajen todas las piezas, haría falta o que Mané disminuya sus pretensiones o llegar a un acuerdo mediante el cual el Bayern se hiciera cargo de parte del salario pese al hecho de desvincularse del club.

Sea como fuere, lo que está claro es que Mané no continuará en el club. Llegó al Bayern el pasado verano procedente del Liverpool y con la vitola de fichaje estrella, pero nunca ha llegado a desarrollar en Múnich todo lo que se esperaba de él.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO