Aún está ultimando los detalles de su acuerdo para convertirse en entrenador del Chelsea a partir del verano, pero, según el diario The Sun, Mauricio Pochettino ya tiene dos peticiones a la cúpula del club 'blue'. Y son dos jugadores del Brentford: el portero barcelonés David Raya (internacional por España en dos ocasiones) y el delantero inglés Ivan Toney (que lleva 19 goles marcados en la actual Premier, solo por detrás de los 33 del 'pichichi' Erling Haaland y los 24 de Harry Kane).
David Raya ha jugado cada minuto de la presente Premier y ha llevado a cabo 136 paradas. Su contrato con el Brentford acaba este verano. Toney es un gran lanzador de penaltis, tiene una gran presencia en el juego aéreo y ayuda en tareas defensivas.
De hecho Pochettino ha pedido al Chelsea tener un control total sobre los fichajes, poder de decisión sobre los jóvenes con opciones de ascender al primer equipo y normas respecto al vestuario: nada de visitas al mismo.
La próxima semana todo apunta a que será anunciado que Pochettino dirigirá al Chelsea a partir de este verano. Pese a que lleva 5 derrotas en sus 5 partidos al frente de los 'blues', Frank Lampard seguirá hasta final de temporada como interino del equipo de Stamford Bridge.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO