El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo fue eliminado de la Kings Cup de Arabia por el Al Wehda el pasado fin de semana y al portugués no le sentó nada bien el hecho de quedarse sin alcanzar la final de dicho torneo. Muestra de ello es lo que desveló Jean-David Beauguel, delantero del Al Wehda con el que se cruzó el portugués al término del encuentro. "Me sorprendió su actitud. Me decepcionó. Le dije que era su fan y le pedí su camiseta y me estrechó la mano sin mirarme a los ojos y con un aire muy despectivo", indicó Beauguel en declaraciones recogidas por L'Équipe.
El Al-Nassr perdió por 0-1 pero el enfado de Cristiano Ronaldo no se redujo al post-partido. "Incluso durante el encuentro estaba molesto y le gritaba a sus compañeros. Es un gran competidor y entiendo que se decepcionó por la derrota", añadió Beauguel.
No obstante, el atacante del Al Wehda, que fue el autor del gol con el que se impusieron los suyos, celebró que Cristiano Ronaldo esté en Arabia. "Más allá del aspecto económico, que seguro que es positivo, me parece genial para el fútbol saudí, Su llegada quizá empujará a otros grandes jugadores a venir aquí", concluyó.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO