El Barcelona, actual puntero de La Liga, ya piensa en el próximo mercado de pases y tiene una idea en la cabeza: traer jugadores a coste cero. El club lo necesita ya que atraviesa una delicada situación económica. Y en este contexto, entra el Chelsea de Enzo Fernández. El elenco inglés no anda bien, no jugará la Champions League la temporada que viene, y en consecuencia, muchos de sus hombres piensan en marcharse. Por eso, los catalanes tienen en la mira a dos de ellos, a los cuales se les vence el contrato en junio.
Según informó ‘The Mirror’, el Barça va por Pierre Emerik Aubameyang, que ya ha vestido la camiseta blaugrana, y por N’ Golo Kanté. En el caso de este último, la entidad londinense tiene la opción de prolongar su contrato, pero si no lo hacen en mayo, quedará como agente libre.
Recordemos que Auba ya vistió los colores azulgranas durante los primeros seis meses de 2022 (dejó muy buenas sensaciones), mientras que al francés se lo vincula con la institución desde hace años como un posible refuerzo.
El portal británico, a su vez, asegura que Xavi desea disponer del baluarte de la Selección de Francia y que la dirigencia le ofrecería a este un contrato de dos temporadas, aunque con un salario inferior al que actualmente percibe.
Fuente: TYC SPORTS