El Villarreal ya ha dejado clara su postura sobre el incidente entre Valverde y Baena en el aparcamiento del Bernabéu. El Villarreal no va a denunciar a Valverde por su agresión a Baena, según avanzó la Cope. El club groguet, eso sí, apoya y apoyará a su jugador tanto si denuncia como si no esa agresión de Valverde.
El jugador, por ahora, no parece que tenga intención tampoco de denunciar un hecho del que hay lagunas sobre si existen imágenes. Mientras que ayer se dijo que el Villarreal tenía un vídeo donde se veía todo lo que había pasado, ahora no está tan claro que exista ese vídeo del club de la Plana. Unas imágenes que, por otro lado, sí que habrían quedado registradas en las cámaras de seguridad del Bernabéu, pero si no hay denuncia, esas imágenes no servirán de nada.
Sin la denuncia del Villarreal, se agota una de las posibilidades para que Valverde sea sancionado. Habrá que esperar a ver lo que hace Baena y también si la Policía levanta acta de lo que pasó y ahí es donde Antiviolencia podría entrar.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO