Parecía que el Mundial de Qatar había podido terminar con esa gran versión de Karim Benzema que le llevó el curso pasado a levantar el Balón de Oro tras una Liga y una Champions fantástica pero nada más lejos de la realidad.
El francés, después de un inicio de año complicado, ha tenido que trabajar como el que más en este último parón para, como dijo Ancelotti en la sala de prensa del Camp Nou "pulsar el interruptor" y volver a ser el de antes.
De hecho, en los dos últimos partidos el francés ha marcado dos hat-tricks y se ha colocado como el jugador con más participaciones en los goles de cualquier equipo en toda Europa en lo que va de 2023 con 22 apariciones (19 goles y 3 asistencias) por delante de jugadores tan en forma como Marcus Rashford (20), Oshimen (17) o Erling Haaland (17).
Sin duda, unos números que le vuelven a colocar como el mejor '9' de Europa después de unas semanas en las que incluso se especulaba con su futuro ya que, el próximo 30 de junio, termina contrato con el Real Madrid.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO