Los dueños de la UFC, la popular compañía de artes marciales mixtas, informaron que firmaron “un acuerdo definitivo” para formar una nueva compañía pública que consistirá de ambas marcas.
“Al cierre, Endeavour tendrá una participación mayoritaria del 51 % en la nueva empresa y los accionistas existentes de WWE tendrán una participación del 49 % en la nueva empresa”. informaron a través de un comunicado.
Como parte de la nueva apuesta de entretenimiento deportivo, ambas marcas prometen tener alcance global, una gigantesca escala y, además, una distribución omnicanal a través del streaming y la televisión. En el camino también habrá sinergías tras bambalinas, mientras que obviamente también habrá promoción cruzada entre ambas marcas.
“La nueva compañía estará liderada por Ariel Emanue (Director General), quien también continuará en su rol como Director General de Endeavor, Vince McMahon (Presidente Ejecutivo del Directorio) y Mark Shapiro, quien será Presidente y Director de Operaciones tanto de Endeavour como de la nueva empresa”, remarca el comunicado que ratifica la participación del fundador de la WWE.
TOMADO DE LA TERCERA