La muerte de Francisco J. Naval Pérez, Paco, jugador del Chipiona, que milita en la Segunda Andaluza Sénior, ha conmocionado Cádiz y el fútbol español. Paco fue asesinado ayer cuchillado por otro joven de 20 años con el que al parecer no tenía ninguna relación. El presunto autor de los hechos ha sido detenido.
Paco, de 24 años recibió una la puñalada, en el tórax, que se produjo con un cuchillo de grandes dimensiones, a las dos de la tarde, sin mediar palabra y sin que hubiera vínculos conocidos entre el presunto agresor y la víctima, ambos naturales de Chipiona.
El joven jugador del Chipiona C.F., casado y con una hija, fue trasladado al hospital de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y posteriormente al de Jerez de la Frontera, en esa misma provincia, pero ante la gravedad de las heridas fue llevado en helicóptero al Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde falleció en la madrugada del domingo.
El presunto homicida, sin antecedentes en este tipo de delitos, se encuentra detenido en dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.
Muchos clubes han dando el pésame a su familia y allegados, y no solo de categorías modestas, sino de las más altas esferas, como el Real Madrid.
FUENTE: MARCA.