Carlos Arroyo dejó la USMP del Perú para probar suerte en uno de los clubes del ascenso nipón
Una sorpresiva noticia se pudo conocer en la madrugada de este día miércoles. Carlos Arroyo, joven delantero de nacionalidad ecuatoriana y que jugaba en el fútbol del Perú, se ha mudado a Japón.
El delantero de nacionalidad ecuatoriana, Carlos Arroyo, ha dejado la disciplina de la Universidad San Martín de Porres del Perú, para enrolarse con un equipo de la J3 League o tercera división de Japón.
Arroyo, quien en la pasada temporada descendió a la segunda división del Rimac con el elenco Santo, militará en el Yokohama SCC del balompié japonés, sin que el club haya entregado mayores detalles sobre su contrato. Llega después de que se han jugado ya cuatro fechas en la competición, y que su club marcha en el último puesto de la tabla.
Con apenas 22 años de edad, Carlos inició en el club Ciudadelas del Norte de l Segunda Categoría del Guayas, para después hacer todas sus divisiones formativas en Independiente del Valle, militar en Independiente Juniors y defender a La Gloria del Azuay. Todo esto, antes de enrolarse a la Universidad San Martín del Perú.
【新加入選手のお知らせ】
この度、Universidad San Martin(ペルー) より #カルロスアローヨ 選手が加入することが決定しましたので、お知らせいたします。
🔽本人コメントはhttps://t.co/hJoMUvr0eV#yscc 🔵🟠 pic.twitter.com/3hA5miZS63
— Y.S.C.C.【公式】 (@yscc1986) March 29, 2023
Tomado de futbolecuador.com